Del Sr.Thorgan Martin



---------- Forwarded message ----------
From: Silvia Guerrero <sguerrero24@gmail.com>
Date: Tuesday, June 30, 2020
Subject: Fwd: Del Sr.Thorgan Martin
To: emailscamalerts@gmail.com


Reporting 

---------- Forwarded message ---------
De: Mr.Thorgan Martin <robertgreen5051@gmail.com>
Date: dom., 28 jun. 2020 a las 3:20
Subject: Del Sr.Thorgan Martin
To:


Querido amigo

Decidí escribirte esta propuesta de buena fe, creyendo que no me traicionarías. He estado buscando a alguien con nuestro último cliente y amigo cercano, por lo tanto, me contacté con ustedes porque ambos tienen la misma coincidencia del mismo país, y me presionaron para contactarlos y ver cómo podemos ayudarnos mutuamente. Mientras tanto, soy el Sr.Thorgan Martin, soy un banquero acreditado aquí.

El 15 de marzo de 2007, nuestro cliente fallecido, ciudadano de su país y comerciante de petróleo crudo, hizo un depósito fijo en mi banco, valorado en $ 18,500,000.00 (dieciocho millones, quinientos mil dólares estadounidenses) y la fecha de vencimiento para este contrato de depósito fue el 28 de noviembre de 2014. Pero lamentablemente fue una de las víctimas de muerte en el desastre del terremoto en China del 12 de mayo de 2008 que mató a más de 5.000 personas. Porque estaba en China en un viaje de negocios y así fue como conoció su fin.

La administración de mi banco aún no sabe sobre su muerte, pero lo supe porque era mi amigo y yo soy su oficial de relaciones de cuentas, y no mencionó a ningún pariente / heredero cuando se abrió la cuenta, porque no era casado y sin hijos. La semana pasada, la gerencia de mi banco solicitó que le diera instrucciones sobre qué hacer con sus fondos, si renovar el contrato o no. Sé que esto sucederá y es por eso que he estado buscando un medio para manejar la situación, porque si los directores de mi banco saben que está muerto y no tienen ningún heredero, tomarán los fondos para su uso personal, así que no quiero que eso suceda Es por eso que estoy buscando su cooperación para presentarlo como el pariente / heredero de la cuenta, cliente fallecido.

No hay riesgo involucrado; la transacción se ejecutará bajo un acuerdo legítimo que lo protegerá de cualquier violación de la ley. Es mejor que reclamemos el dinero, que permitir que los directores del banco lo tomen, ya son ricos.

No soy una persona codiciosa, por lo que sugiero que compartamos los fondos en esta proporción, 50/50%, es decir, igual. Déjame saber lo que piensas sobre esto y trata esta información como altamente confidencial. Tengo más para escribirle sobre los detalles de esta transacción una vez que reciba su respuesta urgente estrictamente a través de mi dirección de correo electrónico personal: (thorganmartin55@gmail.com) Si solo está interesado en esta transacción.

Saludos,
Mr.Thorgan Martin

Comments

Popular posts from this blog

Affiliate Movie Streaming Scam Service

FROM CHASE BANK REGARDING YOUR CASHIER'S CHECK

Fwd: ATTN: ACCOUNT HOLDER,